viernes, 7 de septiembre de 2012

GESTACIÓN VIAL- EL PARTO

Buenos días amantes de los 95 octanos en vena.

 7 de Setiembre, como pasa el tiempo verdad? parece que fue ayer... Y UNA MIERDA!!! Han transcurrido casi nueve meses desde aquel fatídico día, en que por mi mala cabeza o por mis malas artes al volante, fui privado del carné de conducir ganado a pulso veintipico años atrás. Nueve largos y sinuosos meses costosos de tragar cual aceite de ricino. Jodeeeer, mirando atrás se me antoja una eternidad. Nueve meses de pedir favores, llévame aquí, recógeme a tal hora, ve tu que yo no puedo conducir, paseándome de copiloto como la entrañable Mrs. DAISY, utilizando el socorrido y maloliente transporte público. Pero sobretodo teniendo todo el tiempo del mundo para recapacitar, pensar en lo sucedido, cargarme de buenas intenciones, pagar una buena "pasta" y realizar "satisfactoriamente" el puto CURSO DE SENSIBILIZACIÓN VIAL. 
 Hoy ha llegado el día, me voy a examinar, 30 preguntillas de nada y a currar cómo si no hubiera pasado nada. Esperar una semanita y si todo va bien, si mi percepción del riesgo objetivo y subjetivo, si mis aptitudes psicomotrices y lectivas, si el calcular los tiempos de percepción y reacción, distancia de frenada, tiempo de detención, consecuencias de los accidentes y demás me lo permiten tendré mi nuevo y flamante carné de conducir con 8 punticos, menos es nada. Que San Cristobal que en su gloria esté (y en mi cartera en forma de estampita) lo tercie, por Diós que así sea!!

 En fín que me voy al examen, que haya suerte y que este EMBARAZO embarazoso de nueve largos meses tenga un PARTO feliz en forma de carné. Besos.



                          http://www.youtube.com/watch?v=XdtVfi9LGsQ&feature=fvwrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

· TOP TEN

· UN ELEFANTE SE BALANCEABA...

· SABIAS QUE...??

* Mientras tu lees esto, está subiendo el precio del pan.
* Cada minuto que pasa 100 niños mueren de aburrimiento en el primer mundo, por no tener la PLAY3.
* Y que a 9 de cada 10 niños que no tienen la PLAY3, les importa una mierda que el precio del pan suba.
* Si cierras los ojos muy fuerte ves estrellitas, aunque sea de día.
* Lo de que EVAMARIA se fue buscando el sol en la playa, es una leyenda urbana.
* Las "chonis poligoneras" son en la discoteca, lo que el "abre fácil" en los envases.
* Hubo un tiempo en que Maicol Yackson, era negro (te lo juro!!)
* InterEconomia, La Cope y El Mundo, son ideológicamente neutrales y plurales (que si, que me lo a contado el mismo que lo del Yackson!!)
* La genialidad es innata, pero la gilipollez es peor.
* A Sergio Ramos le sirven las copas en vasos de plástico.
* Las gallinas depresivas necesitan "apollo".
* Lo que a antes se le llamaba ortera ahora se le llama KISTCH.
* Hacer de vientre en un aseo público sin pestillo aumenta la ansiedad y favorece el restreñimiento.
* Tu madre utiliza aquella camiseta de Nirvana que te compraste con la primera paga como trapo para el polvo.
* La cantidad de tuperwares sin tapa en una cocína es proporcional al número de tapas sin tuperware pero aún así nunca casan entre ellos.
* A una librería si hay que irse se va, pero ir para nada estanteria.
* Sustraer la última aceituna de mi ensalada puede suponer la pérdida de tu mano.
* Haciendote una perdida puedes acabar siendo una delincuente.
* Aplaudir cuando un avión aterriza pude producir vergüenza ajena.
* Defender el hábitat natural de las pelusillas no te hace más ecológico, simplemente te hace un guarro.
* Caminar 10 minutos a diario merece la pierna.
* Que confundan a tu novia con tu hija no es casualidad, es malaleche.
* Los orgasmos en portugués son "deleite".
* El sexo en pareja suele ser consentido y a solas sin sentido.
* La capa de mierda sólida en tu coche fruto de meses sin pasar por el tren de lavado, no se considera tunning.