martes, 11 de septiembre de 2012

TARRACO, EL TORITO DE LA VEGA (TARRACONENSE)

 Buenos y revueltos días, a todos, tanto detractores de la tauromáquia y del lanceamiento como terapia cultural, cómo a los macabros fanáticos de los mísmos.

 En un día tan señalado como el de hoy, 11 de setiembre, cómo buen Catalán creyente aunque poco practicante, se me antojaba postular acerca de La Diada. Pero mira tú por dónde, me han llegado a hinchar de tal forma los güebines esta semana que he desistido y me he decantado por otro "evento". Me explico;
 Los detractores del proyecto BCN World (para más inri catalanes casi todos ellos) han descuartizado en menos de 24h. el espíritu unitario que se había forjado meses atrás para la celebración de hoy. Todo ello al más puro estilo Balcánico, hermanos contra hermanos, Servios, Bosnios, Montenegrinos y Croatas, todos contra todos. Y TODO POR EL NOMBRE QUE TIENE QUE RECIBIR EL PROYECTO!!! Al carajo con el gol catalán que habíamos marcado a Dña. Esperanza y sus Eurovegas Sands movedizas. Catalunya por mucho que nos esforcemos a intentar hacer creer lo contrario, y muy a mi pesar, no deja de ser por ahora una aspirante a autonomía Caucásica de segundo nivel. Gracias a Diós aún quedan catalanes tolerantes y racionales, que desde la perspectiva de la conveniencia del producto para el territorio, buscan alternativas más integradoras al nombre/proyecto, nombre que dicho sea de paso, BCN World, tampoco es que me fascine mucho por la similitud a DISNEY World en versión low cost. (Remitirse a: www.facebook.com/TarracoIsland del ideólogo tarraconense O. Molero)
 Srs. míos, el propietario de un producto, de una marca, el que pone en juego su inversión, es a mi modo de ver el que tiene la potestad para elegir el mejor contexto (localización y marca entre otros) para realizar su gestión, siempre en función de sus capacidades y posiblidades. Un ejemplo lo tenemos en CUSTO BARCELONA, años atrás tras emanciparse de MEYBA, el diseñador catalán Custo Dalmau creo su "propia" marca, a la que no tuvo inconveniente en asociar topónicamente a  Barcelona para aprovecharse así del impulso de esta última. Y os preguntaréis, y que? que de que?? PUES QUE SE FABRICA ENTRE OTROS SITIOS EN BANKOG!! y dudo mucho que los serviles asiáticos que laboran en sus manufactureras textiles les importe un "rollito de primavera" que se llame BARCELONA, mientras la empresa invierta sus EUROS debidamente convertidos en BAHTS en la economía local, creando riqueza y prosperidad. Vaya, es más, dudo que a ningún Thai de bien se le pase por su amarilla cabeza que BANKOG perderá su identidad propia por que una marca fabrique y comercialice su producto allí con el nombre de otra capital del supuesto "primer mundo". Envidias, celos y el no estar contento con nada, por verde que sea el brote, el no ver más allá, es lo que nos hace, entre otras cosas, el sumergirnos más y más en este lozal, en estas "Sands movedizas" que son la crisis y todas las pandemias que con ella van asociadas.

AAAy pobre torito!! ay pobre Tarraco!! tan bonito el y lanceado vilmente por los especuladores burgueses del BCN World. Una pena, sí.

EN HOMENAJE A "VOLANTE" ,
MORLACO TORTURADO HASTA LA MUERTE
POR UNA SIN RAZON CATALOGADA DE INTERÉS CULTURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

· TOP TEN

· UN ELEFANTE SE BALANCEABA...

· SABIAS QUE...??

* Mientras tu lees esto, está subiendo el precio del pan.
* Cada minuto que pasa 100 niños mueren de aburrimiento en el primer mundo, por no tener la PLAY3.
* Y que a 9 de cada 10 niños que no tienen la PLAY3, les importa una mierda que el precio del pan suba.
* Si cierras los ojos muy fuerte ves estrellitas, aunque sea de día.
* Lo de que EVAMARIA se fue buscando el sol en la playa, es una leyenda urbana.
* Las "chonis poligoneras" son en la discoteca, lo que el "abre fácil" en los envases.
* Hubo un tiempo en que Maicol Yackson, era negro (te lo juro!!)
* InterEconomia, La Cope y El Mundo, son ideológicamente neutrales y plurales (que si, que me lo a contado el mismo que lo del Yackson!!)
* La genialidad es innata, pero la gilipollez es peor.
* A Sergio Ramos le sirven las copas en vasos de plástico.
* Las gallinas depresivas necesitan "apollo".
* Lo que a antes se le llamaba ortera ahora se le llama KISTCH.
* Hacer de vientre en un aseo público sin pestillo aumenta la ansiedad y favorece el restreñimiento.
* Tu madre utiliza aquella camiseta de Nirvana que te compraste con la primera paga como trapo para el polvo.
* La cantidad de tuperwares sin tapa en una cocína es proporcional al número de tapas sin tuperware pero aún así nunca casan entre ellos.
* A una librería si hay que irse se va, pero ir para nada estanteria.
* Sustraer la última aceituna de mi ensalada puede suponer la pérdida de tu mano.
* Haciendote una perdida puedes acabar siendo una delincuente.
* Aplaudir cuando un avión aterriza pude producir vergüenza ajena.
* Defender el hábitat natural de las pelusillas no te hace más ecológico, simplemente te hace un guarro.
* Caminar 10 minutos a diario merece la pierna.
* Que confundan a tu novia con tu hija no es casualidad, es malaleche.
* Los orgasmos en portugués son "deleite".
* El sexo en pareja suele ser consentido y a solas sin sentido.
* La capa de mierda sólida en tu coche fruto de meses sin pasar por el tren de lavado, no se considera tunning.